Yoanna Divaluna

Yoanna Divaluna
Yoanna Divaluna, el Nuevo Rostro de la Onda Tejana es una cantante nacida en Monterrey Nuevo León, México; un 11 de abril y desde pequeña soñaba con cantar frente al público, dicha ilusión la hizo luchar por alcanzar su sueño y en ese camino logró conquistar otras de sus más anheladas metas.

Como toda mujer Aries, Yoanna es decidida, valiente, perfeccionista y sobre todo entregada a cada una de sus aspiraciones. Tal es su amor y aprecio por la vida es que además de dedicarse a la música, en su currículum puede presumir que cuenta con el título de Abogada, carrera que siempre le apasionó, ya que considera que la mejor forma de enfrentar las injusticias es a través del conocimiento de las leyes de nuestro país.
Yoanna Martínez se inicia cantando en la música desde muy corta edad, integrándose como vocalista en distintas agrupaciones de las cuales aprende todo lo relativo a estar sobre escenario, es durante este mismo tiempo que toma las tablas necesarias y aquilata cada una de las vivencias que gracias a esos shows iba adquiriendo. Yoanna es una cantante poseedora de un estilo vocal único, y una sensibilidad interpretativa que cautiva y enamora, una Mezzosoprano que sabe y conoce perfectamente su instrumento, que lo trabaja diariamente para nunca perder la técnica que sabe combinar y fusionar con las emociones que en ella viven y que despierta en el público, es decir es una cantante que fusionando lo técnico y lo orgánico nos sabe crear una atmósfera única en cada melodía.
Su disco se integra por 10 increíbles temas seleccionados especialmente para ella, ya que cada una de esas canciones fueron grandes éxitos en el pasado y Yoanna se aventuró en la tarea de darles nueva vida, aconsejada en todo momento por Alberto Ponce y Manuel Herrera, quienes abrazaron este material como el más personal de sus proyectos.
Actualmente se encuentra promocionando "Cambiaste Mi Mundo" su primer grabación inédita, un hermoso tema escrito por Eddy Castillo y César Morkecho; dicha melodía representa el lanzamiento oficial de su siguiente producción musical, así como el inicio de su nueva etapa como artista. Yoanna Divaluna es sin duda alguna la mujer que ha llegado a darle una vuelta de tuerca al movimiento musical tejano, acompañada de su talento, el cual se vuelve incontrolable e ilimitado gracias a su interpretación tan versátil y auténtica.

Yoanna Divaluna es sin duda alguna la mujer que ha llegado a darle una vuelta de tuerca al movimiento musical tejano, acompañada de su talento, el cual se vuelve incontrolable e ilimitado gracias a su interpretación tan versátil y auténtica.
Para conocer más sobre Yoanna Divaluna  El Nuevo Rostro de la Onda Tejana Visita yoannamartinez.com

FUENTE: YOANNA MARTÍNEZ // yoannadivaluna.com

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !