Sonora Mermelada

Fundada  en mayo del 2010 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por  Eduardo Rodríguez, quien actualmente es el representante , manager y productor  de la agrupación, quien le dio el nombre de Sonora Mermelada.
En esta aventura su primer material llamado  “La flora”,  tema inédito del músico y compositor,  Néstor Meneses;  canción que dio a conocer a la agrupación, colocándose en el  gusto de la gente,  de este  material discográfico se desprenden temas como “Ayer pedí que te murieras”, “Yo te invito a bailar”, “Te va a doler”,   “La Gata bajo la lluvia”,  “A chichar a otra parte”, “Tu hipocresía”, “Que me perdone tu señora” y “Hoy te confieso”.
En los últimos meses del 2014 Sonora Mermelada lanzó su segundo material discográfico titulado “VOLARE”, compuesto por 12 temas, uno de ellos inédito, los  tema de “Pagarás” (humo del cigarrillo);  “Llorarás” un tema compuesto por Martin Chávez  tema que destaco por su gran aceptación, el videoclip fue realizado en la   locación de la hermosa plaza Tapatía;  “Antología de caricias”, tema al que lo cobija un  videoclip grabado en “El callejón de los rumberos”, posteriormente los temas de  “El no eres tú”  e  “YMCA”   estos últimos respectivamente cuentan con  videoclip.

SARAY VOCALISTA DE LA SONORA MERMELADA
Del tercer material discográfico se desprende el  tema “Déjala”, que le da el nombre a esta producción , “Ayúdame a olvidar”  tema   con  videoclip grabado en uno de los hermosos municipios de Jalisco designado como pueblo mágico, San Pedro Tlaquepaque,  posteriormente se lanzó el tema “Herida”  videoclip  que lo visten  la belleza  de la  escenografía el pueblo de Jocotepec, Jalisco.
La cuarta producción se titula “TU COSENTIDA” donde se desprenden temas como “Ella no es mejor que yo”,  “Lloraras”  y  “La roba maridos” de estos temas  ya puedes encontrar los videos oficiales.
En  marzo del 2020,  Sonora Mermelada fue invitada a colaborar en el tema “Quédate en casa” con agrupaciones de renombre en Jalisco como lo es  Banda Cuisillos,  Imponente vientos de Jalisco y la Inolvidable banda agua de la llave. Así también colaboró en uno de los temas titulado “Corazón contento”, tema lanzado como corte promocional de  Banda Cuisillos.
En octubre del 2020,  graba en vivo   22  temas, repartidos  en 2 materiales discográficos  llamados  Show Party Vol. 1  y   Show Party Vol. 2. Actualmente la agrupación se encuentra promocionando su primer corte promocional “El negro del whatsapp”.  Del  Quinto material discográfico grabado en  Enero del 2021.
La sonora mermelada ha compartido escenario con agrupaciones de la talla como: La Sonora Santanera,   Banda Cuisillos,  La Sonora de Margarita,  Julión Álvarez, Banda el Recodo  y muchos más,  debido a su gran calidad y aceptación musical con el publico ha  participado en eventos importantes  de radio y televisión llevándola pisar  diversos municipios y estados de la república como: Veracruz, Zacatecas, Michoacán, Nayarit, Colima y el estado de México.
FUENTE: SONORA MERMELADA

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !