Merari Vidal

MERARI VIDAL
Merari Vidal es una cantante del genero regional mexicano nacida en el estado de Veracruz en 
México, aunque actualmente reside en la ciudad de Houston Tx. Comenzó su carrera musical, desde muy temprana edad presentándose en el teatro Miller en la ciudad de Houston Tx, mismo lugar donde distinguidos cantantes como Selena dieron los inicios de su carrera musical. En dicha presentación, Merari recibió una respuesta muy favorable del publico, lo cual la impulsó a comenzar su carrera como cantante.
En el 2018 y con ayuda de Tuyo Media Productions y Pete Salgado, mánager que llevó a Jenny Rivera al éxito; Merari lanzó su primer cover musical de la canción Suavecito de la cantante Laura Leon, ahora en este nuevo genero “Banda-Cumbia” creado por Merari Vidal. Canción que la puso a la vista en el mapa de reconocidas cantantes del genero. Seguido de este lanzamiento, se publicaron los temas “Eres mi tesoro” y “Te quedo grande la yegua”.
En el año 2019, Merari Lanza su primer sencillo original: “Mitad Guerrera, Mitad Mujer” canción escrita por la cantante ganadora del Grammy Latino, Paulina Aguirre. Y producida por el talentoso productor Pablo Aguirre, quien ha producido para cantantes como Armando Manzanero, Luis Miguel, Marco Antonio Solís, entre muchos más. Dicho tema fue grabado y producido en la ciudad de Los Angeles California en Mucho Fruto Studios.
Así mismo, Merari realizó la producción del video musical de su primer tema original, bajo la
producción de BeLouder, con la dirección de Cindy Arguello. El video fue grabado en la ciudad de Venice, CA. El lanzamiento de este ha llevado a Merari a poder compartir su deseo de empoderar a las personas a sentirse y ser completas ellas mismas.
Merari dedicó este tema a todos los que se identifican con el echo de querer crecer personal y espiritualmente, logrando ser una mejor versión de sí mismo, creyendo que todo es posible y que con el esfuerzo necesario todo se puede alcanzar.
Actualmente Merari se encuentra trabajando en su próxima producción musical, la cual incluirá
canciones en diferentes géneros como cumbia, banda y regional. Además se encuentra abierta a propuestas y nuevas oportunidades que lleguen a su camino,
esperando el apoyo del publico que tanto la motiva a seguir.
FUENTE: MERARI VIDAL

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !