Liz Villanueva

Liz Villanueva inicia su carrera profesional en Julio del 2011, firmando un contrado con el Grupo Límite para ser la vocalista del conjunto norteño. En febrero del año 2012 llega al público La Fuerza del Engaño, primer sencillo promocional del disco llamado Límite Otra Vez, la respuesta que Liz recibe por parte de los fanáticos de la agrupación fue bastante positiva; recibiendo muestras de cariño de todos los seguidores del grupo en cada plaza donde se presentaban.

En agosto del mismo año llega No Soy Tu Juguete; sencillo con el que la agrupación reafirma su posición en el gusto del pueblo y Liz comienza a vivir la fama gracias a la popularidad que recibió por su trabajo dentro del grupo.

Con presentaciones por todo México, Estados Unidos y América del Sur Liz aprende nuevas experiencias que la transforman como cantante, tomando tablas a través de las exitosas giras que vivía en esta nueva etapa de su vida profesional. 

En marzo del 2014 Liz termina su relación musical con el grupo y al mes siguiente lanza Aparentemente, su primer sencillo como solista, sin embargo, decide poner un alto a su carrera y tras un lustro de ausencia en el firmamento grupero en abril del año 2019 se hace del conocimiento público que Liz Villanueva estaba de regreso en el mundo grupero respaldada ahora por la discográfica mexicana LozSound Music.

Bajo la tutela de su nueva compañía Liz presenta el material Sin Límites, álbum que representa su primer producción como solista y en la cual se incluyen los temas Razón de Humanos, Tus Mentiras, Besarte en los Labios y Lloviendo Amor, siendo precisamente este último tema el cual se selecciona como punta de lanza de la grabación. 

View this post on Instagram

😘

A post shared by LizVOficial (@lizvoficial) on

Liz Villanueva a la par de sus planes musicales lanzó un canal personal en youtube donde comparte algunas de las experiencias y vivencias que ha tenido a lo largo de su carrera artistica, combinando todo esto con la grabación de un segundo álbum el cual se prevee sea lanzado al mercado en el año 2021.

FUENTE: CLUB DE FANS LIZ VILLANUEVA

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !