Isabela

Isabela es de las intérpretes del género regional mexicano que ha marcado un precedente importante, siendo conocida por muchos de los grandes éxitos que a lo largo de su trayectoria ha logrado colocar en la música popular. Su primera oportunidad se da en el 2003 y desde entonces ha logrado contar con una amplia trayectoria que hacen de esta artista una de las cantantes más consolidadas de la industria.
Isabela cuenta con una gran voz y un estilo único que la caracteriza. En su carrera ha realizado materiales discográficos con banda, norteño banda, sierreño y duranguense, siendo precisamente en el pasito duranguense donde la cantante recibiera nominaciones a premios como el Billboard, teniendo en el 2005 el reconocimiento por el hit A Manos Llenas, la cual se volvió la canción más tocada del año además de ser la artista del años. En el 2009 Mis Ojos Lloran Por ti le permitió también colocarse de nueva cuenta en las nominaciones a los más importantes premios; compitiendo en diferentes categorías con artistas de la talla de Diana Reyes, Jenni Rivera, Alicia Villarreal y otras más.
A lo largo de su carrera Isabela ha colaborado con figuras de talla internacional como Olga Tañón, El Coyote y Conjunto Los Tony's y Autoridad de la Sierra; lo que le ha permitido aprender junto a grandes figuras de peso y trayectoria. Las presentaciones, conciertos y giras en los que ha tenido oportunidad de participar le han permitido compartir el escenario con grandes de la onda grupera como los son Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Kapaz de la Sierra, Patrulla 81, Autoridad de la Sierra, El Coyote Pequeños Musical y muchos más.
La Discografía de Isabela se encuentra enriquecida gracias a su inquietud constante de probar nuevos ritmos para darle mayores alegrías a sus seguidores quienes siempre ha recibido de forma grata cada uno de sus álbumes: Amigos Nunca, Éxitos de los Tigres en Duranguense, Completamente Tuya, Encendida de Amor, Carita de Angel, En Vivo Desde Michoacán, Hay Que Hacer El Amor, Auténtica y Atrabancada son los compactos que editó de forma continua. En el 2011 y tras varias controversias legales en la lucha por su nombre artístico, Isabela debe hacer una pausa en su carrera, la cual retoma tras solucionar todos los puntos del problema; siendo el 2019 el año en que la intérprete regresa lanzando diferentes sencillos que le regresan su sitio de consentida del público. Antes Era Chica, Conmigo Te Equivocaste, Me Cansé, Todo Contigo, Dime De Mil Maneras, Para Qué Volver son algunos de los temas que la cantante ha presentado en forma reciente.

Dime es el título del más reciente sencillo que Isabela ha presentado en lo que va de este 2021, una cumbia hecha dentro de las reglas del estilo sierreño, la cual llegó a las plataformas digitales con el amparo del sello Siempre Music, volviéndose este el tema con el que Isabela les dice a sus fans que todavía hay mucho camino por delante para ella como artista y para ellos como sus fans.
Fuente: ISABELA

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !