Cheralin

CHERALIN - CANTANTE CHILENA

BIOGRAFÍA
Cheralin Herrera Chavez o “La reina del norte” como es conocida artísticamente. Es oriunda de la Quinta Región Valparaiso provincia de San Felipe y ahí precisamente está el génesis de toda su carrera. Comenzó a cantar desde los 10 años y se a mantenido hasta la fecha.
Durante el 2020 su intención era masificar su música presentándose en diferentes escenarios, pero la pandemia hizo lo suyo, sin embargo Cheralin lleva el coraje chileno y mexicano en la sangre, y con ese mismo coraje se reinventó y se tomó las redes sociales para mostrar su talento; Creó un canal de Youtube en el cual a publicado varios videos cantando y mostrando sus más recientes sencillos 2021 tales como "Tu última llamada" "Ni un golpe más" ambas cover de Diana Reyes.
Actualmente Cheralin ya se encuentra Disponible en todas las plataformas digitales con su estreno inédito “Pobre y feliz”, una canción escrita por el Mexicano José Guadalupe Raya Meza, producida por Cristian Farías Tapia y acompañada por Yerko Arenas Vázquez, uno de los nombres que más suenan a la hora de hablar de música Norteña en Chile, esta canción muestra la más pura esencia mexicana acompañada con el sello y la identidad chilena propia de Cheralin.Si bien Cheralin es chilena, su corazón es mexicano y es por eso que además de querer ser reconocida en Chile su objetivo es llegar a México con su música, para lograr ser parte de la columna vertebral de la música Norteña en México he ahí el significado de su nombre artístico ya que el estilo musical Norteño es oriundo del norte de México. En Chile existen pocos interpretes en este estilo, pero de los pocos y buenos que existen sin duda alguna que La Reina Del Norte está definitivamente entre ellos.
Y eso no es todo ya que ella ya se encuentra trabajando en proyectos nuevos y muy pronto podremos tener un álbum a disposición de los oyentes que prefieren el estilo musical norteño.
FUENTE: CHERALIN "LA REINA DEL NORTE"

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !