Aleira

Aleira en Compañía de José Luis Ayala y sus primos, los chicos de Intenso

ALEIRA VELAZQUEZ
Aleira, cantante y acordeonista nacida en Cerralvo Nuevo León y radicada actualmente en la ciudad de Monterrey es una de las pocas artistas que además de poseer una voz increíble cuenta con una gran habilidad como acordeonista. Su debut artístico se da a la edad de 6 años interpretando en El Ausente en una ceremonia escolar, sorprendiendo a todos por su facilidad para el canto y sobre todo a la hora de interpretar música ranchera.
Durante su adolescencia continua su crecimiento profesional tomando tablas al integrarse una banda versátil llamada Sui Generis, interpretando nuevos ritmos para ella como lo eran las baladas. A la par de ello comienza a desarrollar su gusto por el acordeón, ya que a la edad de 15 años comienza a forjar su carrera dentro de la música norteña formando su grupo llamado Huracán; con dicha agrupación trabaja en diferentes escenarios dentro y fuera de Nuevo León. Cuenta con una producción musical realizada por el maestro Fidencio Ayala, en donde participó además José Luis Ayala.

Gracias a su versatilidad ha podido integrarse a distintos estilos musicales que van desde el tejano hasta lo tropical pasando por el pop, la balada y la cumbia norteña. En su curriculum puede incluir el participar en distintas Sonoras como la Real Caribe, La Sonora Coqueta y varias más. Actualmente se enfoca en la preparación de algunos temas en estilo acústico. En la actualidad participa como voz líder de la Sonora Real Caribe.
El talento de Aleira no se limita solo a la interpretación, si no que también ha incursionado en la composición, ya que tiene en sus haber varias melodías de su interpretación, como la melodía Como Decirte Que No, melodía que promocionó con un videoclip por el norte de México y Sur de los Estados Unidos. El tema se realizó bajo la producción musical de Timo Martínez, Roberto García y la Misma Aleira.
FUENTE: ALEIRA VELAZQUEZ

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !