Top10 de Canciones Especiales Para Escuchar en el Día de las Madres Volumen I

0

CANCIONES PARA EL DÍA DE LAS MADRES

[Publicada originalmente 09-05-21 | Actualizada 10-05-22]

ESPECIAL. En México cada 10 de mayo se celebra el día de las madres; especialmente en esa fecha las mamás mexicanas reciben regalos y muestras de afecto por parte de sus hijos y para ello las gruperas más importantes de Toda América tienen el obsequio ideal para tal festejo.
Bienvenido a Solo Gruperas hoy te presentamos el Top10 de canciones especiales para escuchar en el día de las madres Volumen I.
Para la elaboración de este conteo estaremos tomando en cuenta temas en los que tus gruperas favoritas interpretan canciones dedicadas a las madres, recuerda que anteriormente ya hemos publicado un conteo de temas dedicados a las Madres; además, de que este listado se integrará por dos volúmenes, así que si que por ello en la descripción de este video encontraras el link para disfrutarlos.
Comenzamos

10 - Gracias Por Ser Mi Mamá - Briseyda
Autor: Adolfo Salazar
La Dama de México con su característica voz entregó a la mamás de todo el mundo un melodía que sirve para que los hijos puedan expresarle a su progenitora todo el agradecimiento que siente por ser haber nacido de ella; “gracias por darme cariño, por darme todo tu amor” es una de las más bellas frases de la composición de Adolfo Salazar.
09 - No Me Dejes Mamá - Sonia Morales
Autor: Sonia Morales
La Patrona del Folclore Peruano nos ofrece una canción donde se retrata el dolor que invade el corazón de un hijo cuya madre agoniza en un hospital precisamente el día de las madres. La cantante nacida en el encantador pueblo de Musho, nos ofrece el ritmo y sentimiento del folclore como solo ella sabe hacerlo; No Me Dejes Mamá se encuentra disponible en plataformas digitales y se editó entre las canciones del disco Para Tu Amor.
08 - La Mejor Versión De Mi - Dassha Malrrubia
Autor: L. Rodríguez, M. Rodríguez y S. González
La joven cantante mexicana Dassha inició con el pie derecho su camino en la música; su tema de tipo mariacheño dedica un emotivo tributo a las madres y gracias a su poderosa y sensible voz, logra llegar con su canto directo al corazón de todos aquellos que saben que son lo que son gracias al trabajo que su madre hizo por ellos. Dassha Malrrubia dedica muy especialmente su interpretación a su madre y a su abuela, siendo esta última quien la inició en el gusto por la música mexicana y quien además le heredó el talento para cantar.
07 - Mamá - María Ilusión
Autor: Paco Guizar
Con una bella balada ranchera y un canto sensible la cantante de origen paracuarense le rinde un emotivo tributo a las madres, el tema Mamá representa quizá uno de sus mejores sencillos y una excelente opción para dedicar a todas las madres del mundo; esta selección se incluyó en el material titulado Para Mamá y Papá.
06 - Mamá te Extraño - Rocío Quiroz
Autor: Rocío Quiroz
Si el mundo entero conoce la cumbia urbana, es gracias a esta popular figura argentina y con su tema Mamá Te Extraño queda más que claro el potencial de su voz en una melodía que nos cuenta una historia triste y fría, pero que que entre el dolor mantiene viva la esperanza. Una voz tan grande, un talento tan enorme y un ritmo tan único solo podía ofrecerlo una estrella con el brillo que en toda Sudamérica solo posee Rocío Quiroz.
05 - Si Mi Madre Viviera - Lady Yuliana
Autor: Luis Olmedo Gómez
La Diva de la Canción Popular de Colombia sabe dar el matiz exacto a cada tema e imprimir el sentimiento ideal a cada nota; en palabras de la estrella este tema guarda para ella grandes recuerdos ya que en el video aparecen sus abuelos, sus padres, su hermana y su hijo cuando era apenas un bebe; el videoclip fue grabado en El Espinal, un bello municipio de Colombia.
04 - Gracias Mamá - Rossy War
Autor: R. War / T. Mauri
La Reina de la Tecnocumbia Peruana deja de lado el ritmo de su Banda Kaliente y con Gracias Mamá adopta el romanticismo para cantarle a todas las mamás del mundo, convirtiéndose así en una de las intérpretes más recordadas cada día de las madres debido a su poderoso y emotivo canto. Gracias Mamá es uno de los más grandes éxitos que Rossy War puede presumir dentro de su exitosa discografía.
03 - Las Mañanitas de Chelo - Chelo
Autor: José Lorenzo Morales
En el año de 1979 Musart lanzó el disco Ya Me Voy, en él, Chelo, La Voz Ranchera de México presentaba sus propias Mañanitas, las cuales son sin lugar a dudas una excelente alternativa para cantarle a las madres en su día; La letra de José Lorenzo Morales y la sensibilidad interpretativa de la jaliscience dan como resultado una joya musical de colección.
02 - Mañanitas A La Madre - Chayito Valdez
Autor: Juan Gaytán
El Orgullo de Guasave, la Gran intérprete de música mexicana editó el disco Las Mañanitas Con Chayito y ahí se incluyó Mañanitas A La Madre, una perfecta melodía que arrancará suspiros de todas aquellas madres que escuchen el tema; la interpretación sensible y única, las notas de la melodía así como lo bello de su letra, convierten esta pieza en una de las mayores herencias musicales que la también llamada Alondra de México dejó en el recuerdo de su público.
01 - A mi Madre - Arelys Henao
Autor: Arelys Henao
A ritmo de regional colombino Arelys Henao rinde un muy lindo homenaje a las madres; A Mi Madre, es una composición de la propia intérprete y para ella se vale de un conjunto de versos donde destaca los sacrificios y entrega desinteresada de todas la madres del mundo, la Reina de la Música Popular canta como siempre con su voz honesta, sensible y llena de emotividad.
Qué te pareció nuestro conteo, si crees que nos ha faltado alguna melodía, recuerda visitar los enlaces que te hemos dejado en la descripción del top para saber si no se encuentran en los links de esos conteos. Si te gusto el video compártelo con tus amigos y familiares; síguenos en nuestras redes sociales y desde luego, visita nuestro blog, buscamos siempre como Solo Gruperas.
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2021

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !