Selena llega al primer lugar en Netflix

0

Monterrey, Nuevo León, MÉXICO. Selena La Serie arrancó el pasado 4 de Diciembre y ya esta ocupando el primer lugar de lo más visto de la popular plataforma al menos en México y Estados Unidos. Suzette Quintanilla hermana de la fallecida reina del tex mex publicó la madrugada del día 5 de diciembre una fotografía donde señalaba el rápido suceso en el que se ha convertido la serie en la que la actriz estadounidense Christian Serratos lleva el rol protagónico metiéndose en la piel de Selena.

Por otra parte en México hemos podido comprobar que la serie se encuentra en la cima de lo más visto de la plataforma a tan solo unas horas de haber sido publicada.
Lo anterior no representa ninguna sorpresa para nadie ya que sabemos que Selena siempre contó con un el apoyo incondicional de una gran base de fanáticos que tras su muerte se encargaron de mantener vivo el recuerdo de su música, su arte y su esencia.

Espera pronto más notas sobre esta emotiva, inspiradora y muy musical serie sobre la vida de Selena y como es que en compañía de Los Dinos y su familia lograron cristalizar un sueño, el sueño de la música.
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2020

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !