Selena La Serie De Qué Va [Opinión - Episodio 1]

0

 

Selena La Serie
¿De qué Va?
Episodio 1
“Un Sueño”

Sinopsis: A raíz de una crisis económica, Abraham Quintanilla decide formar una banda con su familia después de escuchar cantar a Selena, su hija de ocho años.
Selena La Serie arranca en el año de 1994, cuando Selena se muestra con miedo ante sus hermanos por la preocupación que le genera el lanzamiento del disco en ingles. Después nos llevan a un concierto y lo siguiente que vemos es un viaje al pasado, hasta el nacimiento de esa niña que se convertiría en la artista tejana de mayor éxito de todos los tiempos.
Lake Jackson Texas en 1971 es donde inicia de manera formal y oficial la vida de Selena, y a través de grandes saltos en la cronología de la vida de la familia , vamos conociendo cómo se desarrolla la personalidad, carácter y carisma de Selena. Mostrándonos las vivencias, alegrías y desventuras por las cuales tiene que pasar una familia de origen latino, con raíces en México.
Durante el transcurso del primer capítulo nos muestran de forma rápida pero emotiva la forma en que la familia lucha por salir adelante y cómo deben enfrentar la situación económica que golpea Estados Unidos, aunque como toda familia latina encuentran en sus familiares el apoyo para no desistir en su batalla diaria por seguir en el camino.
Un extenso contar de experiencias de la familia Quintanilla se nos presentan en el primer episodio de la serie, la cual nos deja saber un poco de lo que hay detrás de todo gran sueño: sacrificios y lucha incansable.
El primer episodio nos lleva entre anécdotas y situaciones cómicas a recorrer el largo y duro camino que los Quintanilla tuvieron que vivir para poder alcanzar sus sueños, quizá por eso Selena y los Dinos llegaron a ser tan amados por el público tejano y posteriormente por todo México y América.
Todos aquellos que han vivido de la música de una u otra forma se sentirán identificados y representados ante todas las secuencias que se reflejan en la serie, ya que la vida de un artista siempre estará envuelta por sacrificios para poder alcanzar la cima del éxito y la fama.
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !