Zulmara Torres

Zulmara Torres nació en Los Ángeles, CA, de padres originarios de Jalisco, México. A los cinco años de edad ya participaba en las competencias de baile infantiles en su escuela y fue allí que se dio cuenta que quería ser parte del medio artístico y que lo llevaba en la sangre. A los 17 años tuvo la oportunidad de grabar su primer material discográfico titulado Ha Nacido Una Estrella, donde junto a su grupo Las Estrellas del Norte realizó giras de promoción por México y Estados Unidos.
Ha Nacido Una Estrella llegó al mercado en el año de 1999 y fue  una producción de Ricardo Robledo para Platino Records, la selección de temas y dirección artística estuvo a cargo de Carlos Peña, grabado completamente en la ciudad de Corona California en los Estudios Jalisco. Entre los temas que integraban su álbum debut se encontraban Tu Muñeca, Esperanzas, Enamorada, Lobo, Nunca Comprendí y varias más; siendo Celos el primer sencillo promocional de la producción, tema que además contó con un videoclip que rápidamente se colocó entre los favoritos de los televidentes que disfrutaban de la onda popular. Tal fue la aceptación del compacto que en México se distribuyó como parte del elenco de la firma Fonovisa y al día de hoy los temas que integraban la grabación se continuan incluyendo en distintos discos recopilatorios de los éxitos más memorables de la música grupera femenina.

Durante el verano del 2010, editó su segunda producción discográfica titulada Voleo; material en el que fusionaba su pasión por la musica regional y latina, siendo en esta grabación donde además comparte por primera vez con el público canciones de su inspiración: Una Vida Más y Una y Otra Vez.
Como primer sencillo promocional de Voleo se seleccionó el tema Yo Te Sigo Queriendo, composición de AB Quintanilla III junto a Ricky Vela y que fuera un gran éxito tejano en voz de Selena; esta misma selección Zulmara la retoma y la reviste con influencias de bachata y cha cha, teniendo como máxima novedad el que los instrumentos son los que dan la base al regional mexicano.
Otro sencillo promocional de Voleo fue el tema Prohibido, selección que Zulmara interpretó en los programas de mayor audiencia de las principales cadenas televisoras dirigidas al público latino de la Unión Americana. Y Hubo Alguien, Llorando Se Fue, Dicen Que Soy, Vuela Muy Alto, Una Vida Más y varios temas más integran la segunda grabación de Zulmara.
En el año 2017 Zulmara ofreció a sus fanáticos un lanzamiento especial, se trataba de los temas Qué Nos Pasó y Prisionera, en ambas melodías se hace acompañar por los chicos de Grupo Inicial. A la par de sus grabaciones para el mercado latino, la cantante ha colaborado con artistas de talla internacional, enriqueciendo así su cultura y preparación musical. Otra pasión que llena de energía el corazón de Zulmara es la danza, por lo que a lo largo de toda su carrera musical ha sabido darse tiempo para prepararse má sy más como bailarina profesional de salsa, certificándose además como instructora, lo que la vuelve una artista integral sobre el escenario.
FUENTE: Zulmara Torres

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !