Tops de Covers

 


 Top10 de los Más Exitosos Covers de la Música Grupera Volumen I
ESPECIAL. La música grupera cuenta con una amplia lista de autores que a través de su inspiración logran hacer que los artistas y sus fans conecten gracias a esas canciones que ellos componen y se quedan para siempre en la memoria colectiva del pueblo. Sin embargo es incontable la cantidad de cantantes que deben recurrir a grabar covers dentro de sus producciones, en algunos casos la decisión se toma por imposición de la disquera, por sugerencia de la editora, por la visión del productor o porque la grupera lo pide y se le concede.

 Top10 de los Mejores Covers de la Música Grupera Volumen II
ESPECIAL. La posibilidad de reinventar un tema es uno de los recursos más utilizados en la música Grupera, esto a pesar de la infinita cantidad de excelentes autores que actualmente figuran en el medio musical. Sin embargo, en honor a la verdad, muchas cantantes retoman canciones y nos emocionan como si fuese la primera vez que escuchamos la pieza. He aquí el origen de este conteo.

 Top10 de los Mejores Covers de la Música Grupera Volumen III
ESPECIAL. En el medio musical grupero, el reinventar viejos temas es una tradición que siempre ha tenido gran importancia y trascendencia, pocas son las artistas que pueden decir que sus discos se integran solamente de temas inéditos y es por ello que a la hora de lanzar un material discográfico las compañías o directores artísticos buscan encontrar una o dos melodías que el público ya conozca y que pueda aceptar con un nuevo arreglo.

 Top10 de los Mejores Covers de la Música Grupera Volumen IV
ESPECIAL. Existen canciones que gracias a lo que su letra comunica se vuelven clásicos de una generación y son esas mismas melodías las que en ocasiones despiertan la atención de cantantes y productores musicales para darles una nueva vida dentro de otro género musical y claro, con nuevo arreglo.

 Top10 Los Mejores Covers Gruperos Hechos de Éxitos de Marisela
ESPECIAL. Pocas son las artistas que pueden asegurar que cuentan con el cariño de su público y confirmarlo cada vez que lanzan un estreno musical y Marisela La Dama de Hierro es quizá la única figura de la actualidad que tiene en su discografía producciones de corte pop, balada, grupero, banda y hasta regional mexicano, atreviéndose desde luego a grabar algunos de sus temas en inglés, su lengua materna. Tal ha sido su fama que las gruperas más populares de todo México y Estados Unidos le han rendido tributo versionando con el mayor de los respetos sus más clásicos hits.

 Top10 de Covers De Éxitos de Balada Pop Que Sonaron Durante La Primera Mitad De Los 90's [Covers de la Música Grupera Volumen V].
ESPECIAL. La primera mitad de los años 90's fue quizá la última época de gloria para la balada pop en español, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Marta Sánchez y muchas estrellas más entregaron grandes éxitos dentro de dicho estilo musical, sin embargo después del 95 la corriente artística cambio por ritmos electrónicos de pop dance que permitieron la entrada de nuevas figuras al firmamento artístico juvenil haciendo a un lado a aquellos ídolos que no supieron adaptarse al naciente estilo.

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !