Marilyn Odessa


MARILYN, es una mujer que por propios méritos busca ocupar un lugar en la industria musical. La primera producción es de la artista se dará a conocer a fin de año. Pero les anticipamos que será un disco que sorprenderá, pues esta avalado por el talento y la visión de Sergio Lizárraga, músico reconocido, productor y fundador de la Banda MS. 

SUS INICIOS
Esta joven y talentosa intérprete es originaria de Los Ángeles, California; nació el 3 de mayo de 1991 y creció rodeada de música. Sus padres: la dama de Hierro, Marisela, y el cantante y trompetista, El torito, Pedro Rey Jr. le heredaron un gusto especial por el canto, baile y diversos instrumentos musicales que aprendió a tocar desde niña en la escuela Plaza de la Raza, en California, siendo el piano uno de sus predilectos.
Su primera vez en los escenarios fue a los 4 años de edad, al lado de su mamá, con quien continúa haciendo duetos y deleitando al público con temas como Amor de los dos. “Desde niña me enamoré de la música y el baile; mi abuela materna me llevaba a clases de todo. Mamá me compraba muchos juguetes pero yo no tenía tiempo de jugar, por estar en lo mío: el ballet folkrórico y mi ingreso al coro Alegría. Siempre he dicho que el que sabe cantar lo hace bien y en el género que le pongan, pero confieso que mi familia paterna es de mariacheros y el regional es mi género; la balada me gusta mucho, pero cuando escucho mariachi o banda me pongo en ambiente”, asegura la guapa
cantante.

¡VA POR EL TERCERO!
Please Mr. Postman, es el disco producido por su tío Miguel Esqueda, en 2012, que marcó la incursión de Marilyn Odessa al mundo profesional. Un material grabado en spanglish con temas divertidos que fusionaron diversos géneros y con el que esta guapa y talentosa joven captó las miradas del público; sin embargo, el ritmo de banda siempre ha estado latente en Marilyn Odessa, y fue de la mano del cantautor sinaloense Luciano Luna cuando en 2014 lanzó su primer material discográfico de banda: Lo pagarás con Dios, que incluye temas como Me hubiera dolido, En qué idioma te lo digo, Más despacito y Boleto al infierno. Contó con autores de la talla de Carlos Lazo, Luciano Luna, Adrián Pieragostino y la propia Marilyn Odessa.

A FAVOR DEL AMOR Y LA MUJER
Marilyn Odessa es una mujer que alude a la sensualidad, sexy por naturaleza y a favor de las féminas. Posee un gran talento y avanza a paso firme; como buena tauro no despega los pies del piso, pero tiene grandes aspiraciones. Está convencida del valor de la mujer sin el apoyo de un hombre, aunque agradece que su esposo esté con ella en su sueño musical. “Lo único que hay que entender de los hombres, es que ellos no entienden”, dice la intérprete con una pícara sonrisa, pues se asume como una enamorada de Fabián Abarca, a quien conoce desde los 13 años de edad y es el padre de sus hijos Samanta y Milan, a quienes trata de inculcarles el valor del esfuerzo y la dedicación, pues está convencida de que todos los deseos tarde o temprano se hacen realidad.

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !