Las Lluvias del Norte


LAS LLUVIAS DEL NORTE
Son Las Pioneras Del Movimiento Femenil Norteño de Acordeón y Saxofón!
Formado Por 5 Hermanas, Con Mas De 25 años En La Escena Musical. Es su Padre El Señor Maurilio Ramírez quien enseña a cada una a tocar su instrumento y también heredándoles El Amor Y Respeto por la música:

LAURA - ACORDEON
ROCIO - PRIMERA VOZ Y BAJOSEXTO
SUSANA - BAJO ELÉCTRICO Y SEGUNDA VOZ
CARMEN - BATERIA
MAURA - SAXOFON 

Todas originarias del estado de Zacatecas han llevado su música por todo Mexico, Estados Unidos y Recientemente hasta Colombia, donde participaron en un evento exclusivamente para mujeres acordeoneras. Uniéndose así a la lucha por los derechos e igualdad de las mujeres músicos.

Estas 5 hermanas a través de su larga carrera musical han demostrado que con trabajo, talento, persistencia, pasión y fe se puede añadir un nuevo capítulo a la Historia De La Música Norteña, genero que siempre ha sido dominado por hombres.

De la mano de uno de los más grandes compositores que ha dado México como lo fue Enrique Franco quien fuera su productor por más de 15 años vistiéndolas con canciones como Te Recordaré, El Veredicto, Vivir sin Verte, No Hay Mujer Fea y muchas más, puliendo así su estilo norteño campirano y que ahora dejan plasmado en cada una de sus grabaciones y en su más reciente producción: Alegre y Enamorada para el deleite de su público.

Música alegre y bonita, que cruza sin pasaporte!
Las de estas 5 hermanitas, que son las lluvias del norte.🤠

Llegaron las  Lluvias acabando así con la seguía del alma!!!

FUENTE: LAS LLUVIAS DEL NORTE

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !