Lady Yuliana

LADY YULIANA - CANTANTE COLOMBIANA

Lady Yuliana Vásquez Osorio, conocida en el mundo de la música como "La Diva de la Canción Popular", es una cantante y compositora de Chinchina, Caldas.
Creció escuchando canciones de "El Rey del Despecho" Darío Gómez, Las Hermanitas Calle, Rocío Dúrcal, Myriam Hernández, Thalía y poco a poco fue haciéndose amante de la música colombiana, interpretando bambucos y pasillos fue que descubrió su talento y pasión por la música, haciéndola merecedora de muchos premios al representar su departamento en concursos de música colombiana de la Región Andina.

Su sueño era estar en grandes tarimas y fue ahí donde el destino puso en su camino a Jhonny Rivera, quien confió y creyó en su talento invitándole a grabar dos temas,"Empecemos de Cero" y "Sé que te falle”, temas que al día de hoy son clásicos dentro del género popular. Esta cantante ha sido merecedora de diferentes reconocimientos dentro del mundo musical como “Artista Revelación", "Mejor Artista Femenina Popular", "Mejor Video Musical Popular". Además ha participado en programas de televisión y ha sido imagen de varias marcas de ropa por su escultural figura.

Ahora, Lady Yuliana está lista para lanzar su nueva producción donde cuenta con la colaboración de artistas de talla nacional e internacional. Este trabajo discográfico cumple un solo objetivo y es llevar siempre un mensaje positivo del amor en la búsqueda de transformar y fortalecer corazones a pesar del despecho.
FUENTE: OFICINA DE LA ARTISTA

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !