Éxitos Grandiosos

ESPECIAL DE LOS TOP10 DE LOS ÉXITOS MÁS GRANDIOSOS

VERSIONADOS POR CANTANTES GRUPERAS

ESPECIAL. La música grupera siempre se ha valido de de los covers para que sus artistas demuestren talento y versatilidad. Existe una enorme colección de temas que marcaron a varias generaciones y que fueron interpretados por artistas de talla internacional, a esas voces las gruperas han rendido digno tributo versionando con mucho respeto y amor esas melodías.

ESPECIAL. Si estás escuchando y disfrutando este conteo es muy probable que ya hayas visto el Volumen I de este Top, si no es así, en la descripción del video te dejaremos el enlace a la primer entrega de este serial, ya que aunque no exige continuidad, sabemos que disfrutarás su contenido.

ESPECIAL. Llegamos a la tercera y última entrega de uno de los tops que más nos ha emocionado preparar para ustedes. Fue un verdadero placer, escuchar y disfrutar las canciones más trascendentales de la música en español con arreglos propios del género grupero. En la descripción de este video, podrás encontrar los accesos para las primeras dos partes de este fabuloso listado.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !