Brenda Ortega

Brenda Ortega es nativa de Las Vegas, Nuevo México. Desde la edad de cuatro años ha  pasado su vida cantando. Grabó sus primeras canciones De Colores y Buenos Días Paloma Blanca, las cuales fueron incluidas en el álbum Que Grande El Amor De Dios de su padre Juan Ortega. A los trece años presentó su primer disco sencillo con las canciones Copa Vacía y Si Me Quieres / If You Love Me. Continuó grabando temas que se  presentaron en los álbumes de su padre y fue gracias a sus interpretaciones que pudo hacerse de un lugar y nombre en la ciudad de las Vegas, centrando ahí su popularidad.
Tras consolidar sus metas personales como el atender a sus familia, hijas y desarrollarse profesionalmente como maestra de historia, decidió volver al escenario; siendo ese el momento en que retomó su sueño presentándose con la Banda Sweet & Sour; para posteriormente en el 2015 editar y publicar un material discográfico compuesto por canciones escritas por su padre, sirviendo además como un reconocimiento y homenaje a don Juan Ortega.
El disco "Amor Lindo: Canciones de Mi Padre Querido" llegó al mercado y rápidamente se destacó por alcanzar premios y reconocimientos; colocándose además Padre Querido dentro los 15 Grandes de Nuevo México. Manteniendo la racha de éxitos durante el 2016, brillando también en la Exposición de Premios de la Asociación de Música Hispana de Nuevo  México. (New Mexico Hispanic Music Association) (NMHMA) como Canción del Año:  Padre Querido, además de obtenerel galardón de Estrella en Ascenso del Año, “Rising Star of the Year”; en  2017 NMHMA ganó el premio Vocalista Femenina del Año con la canción Amorcito de Mi  Vida. Tras su acertado debut y por la continuidad de sus grabaciones, sigue recibiendo importantes nominaciones cada año en los premios de la NMHMA.

Durante la pandemia, Brenda y su compañero musical Glenn Damian, realizaron presentaciones a través de Facebook Live, teniendo la cita con sus fans los jueves a las 6 de la tarde, lo que impulsó notablemente la popularidad de la artista.
Me Gusta Estar Contigo es el más reciente tema que Brenda Ortega a entregado a sus seguidores, el lanzamiento se llevó a cabo durante el mes de Junio del 2021, dicha selección estuvo bajo la producción de Benny Lucero, de la ciudad de San Antonio (Texas) y se grabó en los estudios Slack Monster Studio con el ingeniero Severo Contreras. Tony Martin de Vintage Classics Publishing fue el productor del videoclip que apoya la promoción del sencillo y que actualmente se encuentra en el canal oficial de Youtube de la intérprete. La discografía completa de Brenda se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical.
FUENTE: BRENDA ORTEGA

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !