Top10 de Canciones Especiales Para Escuchar en el Día de las Madres Volumen II

0

CANCIONES PARA EL DÍA DE LAS MADRES 

[Publicada originalmente 09-05-21 | Actualizada 10-05-22]

ESPECIAL. Seguimos celebrando el día de las madres y con este video tenemos planeado continuar con el festejo a las reinas del hogar; recuerda que las gruperas más Importantes de Toda América nos han dejado como regalo increíbles temas donde retratan historias y vivencias con las cuales seguramente encontrarás gran empatía.
Bienvenido a Solo Gruperas hoy te presentamos el Top10 de canciones especiales para escuchar en el día de las madres Volumen II.
Para la elaboración de este conteo estaremos tomando en cuenta temas en los que tus gruperas preferidas celebran a las mamás de todo el mundo; en la descripción de este clip vas a poder encontrar los enlaces para conocer el Volumen I de este top, así como otro video de canciones para las Madres interpretadas por cantantes Gruperas.
Comenzamos

10 - Te Quiero Mami - Shaira
Autor: Pipe Calderón
La jovencita Shaira hace algunos años grabó el tema Te Quiero Mami, en él la bella colombiana se llena de palabras de agradecimiento para su madre. Si tu sientes en tu corazón el deseo de expresar a tu madre todo aquello que sientes por ella pero no tienes las palabras exactas, debes dedicarle esta linda melodía.
09 - Madrecita - Yarita Lizeth
Autor: Tobías Apaza
La Chinita del Amor directo desde Perú se aventura con una letra dolorosa en la cual expresa el sentimiento de tristeza y soledad que llena su corazón ante la ausencia de su madre. Yarita Lizeth con su característica voz logra darle un canto sensible y único a la letra escrita por Tobias Apaza; Este tema llegó al mercado en el año 2013 dentro del disco Grandes Éxitos.
08 - Te Soñé - Erika Rojo
Autor: Erika Rojo
La popular cantante radicada en Estados Unidos recién ha lanzado un bello pero sensible tema dedicado a su madre, quien falleció el año pasado; en su letra Erika encuentra y ofrece consuelo a todos los que como ella enfrentan tan grande dolor. La talentosa cantautora, nos ofrece su inspiración y su música como calmante para ese sentimiento que nunca se logra arrancar del corazón.
07 - Canto A Mi Madrecita - Sparx
Productor: Tiny Morrie
El cuarteto musical presentó en el año 2001 una producción titulada Para Las Madrecitas, en dicha grabación se incluye un conjunto de temas dedicados a las madres, pero es precisamente Canto A Mi Madrecita la melodía que sobresale del disco. Las cantantes con sus bellas voces y el excelente arreglo musical dan por resultado una melodía en la que encontrarás las frases exactas para cantar en el día de las Madres.
06 - Madre- Dina Páucar
Autor: Jhony Campos
La estrella más popular dentro del folclore peruano nos ofreció un tema titulado Madre y en él se exaltan los sacrificios y desvelos que sufre una madre por amor a sus hijos. La también Embajadora de la Buena Voluntad en la UNICEF durante el año 2008, sabe dotar del sentimiento necesario que la letra de Jhony Campos necesitaba para su interpretación. 
05 - Mamá - Karina La Princesita
Autor: Adrián Serantoni / Karina Tejeda
La figura más representativa de la movida tropical argentina en su disco Mi Sueño, editado en el año 2005 ofreció la canción Mamá, donde a ritmo de cumbia le canta a las madres que dan todo por sus hijos y que hacen de ellos personas de bien; a las madres que enseñan a los hijos a luchar por sus sueños gracias al amor que saben siembran en sus corazones.
04 - Madrecita del Alma - Dinora
Autor: José Escamilla
La hermosa Dinora con su potente e inconfundible estilo se adueña de tal forma del tema escrito por José Escamilla que la vuelve una selección perfecta para que los hijos la canten con el amor y respeto que toda madre merece. Madrecita del Alma se editó en varios discos de especiales bajo el sello Platino.
03 - Dulce Madre Es Para Ti - Gladys La Bomba Tucumana
Autor: Amadeo Menduiña / M. Roldan
La icónica figura de la movida tropical de Argentina nos regala una perfecta selección para dedicar a las madres; Gracias a su ritmo bailable, su estilo interpretativo y a los versos que representan el sentimiento de amor de un hijo hacia su mamá, Gladys se coloca entre lo más alto de nuestro top. Dulce Madre Es Para Ti, integró la lista de temas del disco Explosiva lanzado en el año de 1994.
02 - Madre y Amiga - Francy 
Autor: Hernán D. Hernández
La Voz Popular de América interpreta con su estilo característico un tema en el que retrata el dolor que sienten los hijos cuya madre ya se encuentra en el cielo. A ritmo de música regional de Colombia, la letra nos hace reflexionar sobre el valor que se le debe dar al tiempo y a la muerte. Madre y Amiga llegó al mercado en el disco Usted Señor en el año 2008.
01 - Regalo de un Hijo - Yolanda del Rio
Autor: José Luis Melgar
La cantante y actriz nacida en Pachuca Hidalgo con su interpretación nos eriza la piel gracias a su sentimental canto, volviendo un verdadero himno hacía las madres la hermosa letra escrita por el autor José Luis Melgar; la mexicana que cuenta con una gran base de fans en varios países, puede asegurar que inmortalizó su nombre en gran medida a esta inolvidable canción.
¿Qué te pareció nuestro conteo?, Esperamos que todas las canciones que incluimos en este top y en el anterior sean de tu agrado y utilidad a la hora de dedicar un tema especial para el día de las madres. Si te gustó el video compártelo con tus amigos y familiares; síguenos en nuestras redes sociales y desde luego, claro, visita nuestro blog, búscanos siempre como Solo Gruperas.
Derechos Reservados
SOLO GRUPERAS 2021

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Accepto !) #days=(20)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Más datos
Accepto !